Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Roma; tarifas, dudas ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 65 messages and 20040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Taxis en Roma; tarifas, dudas  Posted: Reply with quote

Vigosusi
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
HOLA VIAJEROS

ME VOY A ROMA EL 25 Y SOLO VOY A ESTAR 2 DIAS Y MEDIO

TENGO RESERVA EN EL MELIA ROMA ANTICA QUE POR LO VISTO NO ESTA MUY CENTRICO CON LO QUE PARA NO PERDER DEMASIADO TIEMPO DEL QUE NO DISPONGO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES COGER UN TAXI ¿ ALGUIEN SABE COMO VA ESTE TEMA EN ROMA? PRECIOS, PICARESCA, TAXIMETROS, ESTAS COSILLAS ... LLEGARE A CIAMPINO ¿ESTA CERCA DE LA TERMINAL LA PARADA?

GRACIAS A TODOS Wink
Back to top HOLA VIAJEROS. ME VOY A ROMA EL 25 Y SOLO VOY A ESTAR 2 DIAS Y MEDIO. TENGO RESERVA EN EL MELIA ROMA ANTICA QUE POR LO VISTO NO ESTA MUY... Vigosusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXI EN ROMA  Posted: Reply with quote

Makky70
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola,

Prueba sobre www.atac.roma.it Pica sobre Calcola il percorso y también encuentras explicaciones en español.

Los taxis son un poco queridos y generalmente soy más queridos con los turistas.

En el web también encuentras los mapas de Roma en pdf
Very Happy
Back to top Hola, Prueba sobre www.atac.roma.it Pica sobre Calcola il percorso y también encuentras explicaciones en español. Los taxis son un poco... Makky70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXI EN ROMA  Posted: Reply with quote

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2006

Posts: 478

Votes: 0 👍
¿Lo quieres sólo para llegar desde tu hotel hasta Roma o para moverte por Roma?

Si es para desplazarte desde el hotel hasta Roma seguro que en el mismo hotel te consiguen uno.

Si es para moverte por Roma...yo no te lo recomiendo. En cuanto veas las calles, el tráfico que hay(caótico) y cómo conducen los romanos...lo entenderás.

¿El precio? Preparáte para que te claven...los turistas somos ideales para las "clavadas" de los taxistas...jeje

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Back to top ¿Lo quieres sólo para llegar desde tu hotel hasta Roma o para moverte por Roma? Si es para desplazarte desde el hotel hasta Roma seguro... Elmostruodelasgalletas Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXI EN ROMA  Posted: Reply with quote

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo que tu para moverme por Roma lo haría en autobús, van muy ligeros y llegan a todas partes y por la noche que hay menos trafico van más ligeros incluso y además como en Roma nadie paga los autobuses pues te saldrá "más economico...jaja."
Back to top Yo que tu para moverme por Roma lo haría en autobús, van muy ligeros y llegan a todas partes y por la noche que hay menos trafico van más... Vanidad Share:
Waiting Links Post subject: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede solucionar esto. El día que nos vamos de Roma, nuestro avión sale a las 10 de la mañana, por tanto quisiéramos coger el transporte a las 7.00 para no quedarnos en tierra.

A mi marido, parece que no le apetece mucho lo de andar con el Bus de terravision, ya que al habernos alquilado un apartamento cerca del Pantheon, tendríamos que hacer otro transbordo en Termini con todas las maletas. Parece que, aunque nos salga bastante más caro, está más inclinado a hacerlo en taxi. La duda es, ¿encontraremos taxis fácilmente en la zona del Pantheon-Piazza Navona a estas horas tan tempranas?

Gracias a todos
Back to top A ver si alguien me puede solucionar esto. El dia que nos vamos de Roma, nuestro avión sale a las 10 de la mañana, por tanto quisiéramos... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Puqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola enecris nosotros cogiamos el avion a las 9 de la mañana y el taxi nos lo pidio el recepcionista del hotel la noche antes y ahí estaba como un clavo a las 6 de la mañana.
Back to top Hola enecris nosotros cogiamos el avion a las 9 de la mañana y el taxi nos lo pidio el recepcionista del hotel la noche antes y ahi... Puqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Davinol
Experto

Experto
Joined:
23-12-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Hola Enecris, no te preocupes por los taxis en Roma. Mi mujer y yo cogíamos el vuelo de vuelta a las ocho de la mañana, estábamos en Navonna, nos levantamos a las seis, y a las siete menos cuarto, en una calle con bastante tráfico normalmente, en la que no pasaba ni un alma por que era festivo allí, pasaban bastantes taxis, y acabó llevándonos uno que le faltaba nada para acabar el turno de las siete y sin ningún problema el tipo nos llevó amablemente al aeropuerto.
Back to top Hola Enecris, no te preocupes por los taxis en Roma. Mi mujer y yo cogíamos el vuelo de vuelta a las ocho de la mañana, estábamos en... Davinol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Davinol
Experto

Experto
Joined:
23-12-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Y por cierto que pararon en cinco minutos, nos explicó que las maletas nos delataban y que no dejan tirado a nadie si pueden, muy amable el tio, si señor.
Back to top Y por cierto que pararon en cinco minutos, nos explicó que las maletas nos delataban y que no dejan tirado a nadie si pueden, muy amable... Davinol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas. Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Si tuvieses problemas puedes reservar el taxi el día antes, es gratis. La compania con mas taxis en Roma es el 3570. Si llamas desde un fijo marcas el 3570 y ya està. Desde un movil tienes que marcar 063570
Back to top Si tuvieses problemas puedes reservar el taxi el dia antes, es gratis. La compania con mas taxis en Roma es el 3570. Si llamas desde un... NataR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Pilar2005
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Por cierto...... Sabeís cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde Campo di Fiori hasta Términi??????? Secret Secret

Nosotros hemos alquilado un apartamento con rentalinrome (Estudio MEtastasio) y si queremos por 55 € contratamos el taxi por medio de ello, pero yo creo que es caro, no???? Idea Idea

Amistad Amistad
Back to top Por cierto...... Sabeís cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde Campo di Fiori hasta Términi??????? Nosotros hemos alquilado un... Pilar2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Davinol
Experto

Experto
Joined:
23-12-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Pilar, no tengo ni idea del importe de ese trayecto, también he trabajado con rentalinrome y si te puedo decir que los extras resultan caros. Desde el aeropuerto a Pza Navonna costaba 40 € mas de lo que nos cobró el taxista, pero bueno, si ello te da la seguridad de que te estarán esperando...
Back to top Pilar, no tengo ni idea del importe de ese trayecto, también he trabajado con rentalinrome y si te puedo decir que los extras resultan... Davinol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Pilar2005
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
davinol wrote:
Pilar, no tengo ni idea del importe de ese trayecto, también he trabajado con rentalinrome y si te puedo decir que los extras resultan caros. Desde el aeropuerto a Pza Navonna costaba 40 € mas de lo que nos cobró el taxista, pero bueno, si ello te da la seguridad de que te estarán esperando...

Graicas por contestar!! Aplausos Aplausos

La verdad es que como hasta Junio todavía queda tiempo, me lo pensaré..... Pero yo creo que pillaré Terravisión y luego, si no me he confundido, el autobús número 64 nos deja cerca de Via dei Cappellari, que es donde está el apartamento.

Amistad Amistad
Back to top Graicas por contestar!! La verdad es que como hasta Junio todavía queda tiempo, me lo pensaré..... pero yo creo que pillaré Terravisión y... Pilar2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Davinol
Experto

Experto
Joined:
23-12-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Muy bien, de todos modos os diré que si algo no debe preocuparos en Roma, es el transporte público, os lo aseguro. Tanto para desplazarse en grandes distáncias como para hacer turismo. Preocuparos mas de las colas para la capilla sixtina, jejeje... Suerte en el viaje!
Back to top Muy bien, de todos modos os diré que si algo no debe preocuparos en Roma, es el transporte público, os lo aseguro. Tanto para desplazarse... Davinol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
NataR wrote:
si tuvieses problemas puedes reservar el taxi el día antes, es gratis. La compania con mas taxis en Roma es el 3570. Si llamas desde un fijo marcas el 3570 y ya està. Desde un movil tienes que marcar 063570

Gracias, NataR. Evaluaré la situación los días que estemos allí, y si veo que lo tenemos un poco crudo para encontrarlo, reservaré el día anterior.
Back to top Gracias, NataR. Evaluaré la situación los días que estemos allí, y si veo que lo tenemos un poco crudo para encontrarlo, reservaré el día... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

LIZA999
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Este mensaje está especialmente dirigido a Pilar2005. Creo que vas a Roma en junio, no? Yo estuve en el estudio Metastasio hace tres semanas. Y me encantó. Es pequeñito, desde luego, pero está en el centro de Roma y resulta muy cómodo. Tiene lavadora y una nevera de esas pequeñitas; aire acondicionado, TV, DVD y conexión a Internet. La ducha es pelín incómoda para entrar (ya lo verás, je je), pero la presión del agua es buena. Cuando llegas, te esperan en el portal para enseñarte el apartamento (y cobrarte, claro). Luego, cuando te vayas, sólo tienes que dejar las llaves dentro. Estás cerca de todo, aunque, como en el centro de Roma no hay metro, tendrás que andar de lo lindo. Cuando yo llegué a Fiumicino, tuve que preguntar a cuatro taxis antes de encontrar uno que me cobró 40 euros (el primero me pedía 75). A la vuelta, como ya conocía un poco los buses, cogí el 64 que queda muy cerca del apartamento y te deja en Termini (1 €) y de Termini a Fiumicino (creo que 12 €). Por cierto, la primera vez que cogí un bus dudé si picar el billete o no; menos mal que lo hice porque acto seguido subieron CUATRO revisores! Y creo que nada más; salvo que una cerveza en la plaza del Panteón te costará 6 €, pero en el Trastevere hay sitios que las cobran incluso a 2,50 €. Aunque tomarse una birra piccola en la plaza del Panteón es una gozada, claro. Y que las pizzas están de muerte! Espero que lo disfrutes mucho.
Back to top Hola! Este mensaje está especialmente dirigido a Pilar2005. Creo que vas a Roma en junio, no? Yo estuve en el estudio Metastasio hace... LIZA999 Share:
Waiting Links Post subject: TAXIS EN TERMINI (ROMA)  Posted: Reply with quote

Mpagador
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola en Mayo viajo a Roma me alojo en la zona del vaticano, he pensado cojer el tren Leonardo Express en el aeropuerto hasta la estación de Termini y de allí cojer un taxi. Alguien que haya estado me puede decir si es facil cojer taxi en termini?

Gracias.
Back to top Hola en Mayo viajo a Roma me alojo en la zona del vaticano, he pensado cojer el tren Leonardo Express en el aeropuerto hasta la estación... Mpagador Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXIS EN TERMINI (ROMA)  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Has omitido un dato fundamental: día y hora. No es lo mismo un martes a las 8 de la mañana que un domingo o que de madrugada.
Igual, por si te sirve, te dejo un link sobre "taxis en Roma":
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74415
Back to top Has omitido un dato fundamental: día y hora. No es lo mismo un martes a las 8 de la mañana que un domingo o que de madrugada. Igual, por... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXIS EN TERMINI (ROMA)  Posted: Reply with quote

Mpagador
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Llego un jueves a las 9 de la mañana, gracias por el enlace
Back to top Llego un jueves a las 9 de la mañana, gracias por el enlace Mpagador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Roma  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola Mpagador, nosotros llegamos a las 11 de la noche y nos alojabamos en la zona del Vaticano, pillamos en la estación de tren un tren regional hasta la estación de Trastevere, allí pillamos un tranvia hasta la Plaza de Buenos Aires y después un bus hasta la zona del Vaticano, creo yo que te va a salir más económico que pillarte un taxi, si encima coges la Roma Pass en el aeropuerto te salen los desplazamientos gratis, excepto el tren que te cobran 5 Euros más o menos por trayecto. Wink
Back to top Hola Mpagador, nosotros llegamos a las 11 de la noche y nos alojabamos en la zona del Vaticano, pillamos en la estación de tren un tren... Babyboom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Taxis en Roma; tarifas, dudas  Posted: Reply with quote

Baviera
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 145

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si, hay Uber
romevacationtips.com/uber-in-rome/
Pero sólo los Uber más caros.

Me parece que Cabify, no.

Gracias por tu respuesta. Ya veo que está la cosa complicada. Habrá que andar con mil ojos, especialmente en el momento del pago.
Back to top Gracias por tu respuesta. Ya veo que está la cosa complicada. Habrá que andar con mil ojos, especialmente en el momento del pago. Baviera Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube